NUESTRA HISTORIA

Dos profesores, amigos y soñadores Señores Wilder Calderón y Manuel Robles iniciaron en el año 1979 con el Instituto Superior tecnológico CEPEA en la Av. Brasil 1228 Pueblo Libre que funcionaba en las mañanas y en las noches. En los años del 1985 - 1990 se produce la presencia terrorista donde no permitían el trabajo nocturno y vimos la opción de ampliar la frontera laboral a colegio en las tardes lo cual coincidió con la llegada del PAPA JUAN PABLO II al PERU quien paso por la Av. Brasil rumbo a Arequipa a beatificar a Sor Ana de los Ángeles Monteagudo recibiendo su bendición y decidimos ponerle el nombre de Sor Ana y así empezó un 28 de agosto del año 1985 con el concepto místico de Sor Ana de servicio al prójimo, y el amor a la carrera pedagógica se convoca a maestros amigos con experiencia y se constituyó la familia Soranina. Creándose en el año 1991 el colegio en el distrito de Miraflores en Calle Elías Aguirre 185 – Miraflores teniendo ya nuestro local propio en el año en nuestra sede.