Visión y Misión

PEDAGOGÍA DEL AMOR

La educación esta orientada hacia la formación del ser, esto es, la persona humana, en interacción con su medio ambiente, social, cultural y económico.

Igualmente la educación  debe orientarse hacia el trabajo, propendiéndose a la potencialidad técnica de nuestra cultura y la modernización de los medios tradicionales. A la par debe cultivarse la creatividad y la sensibilidad artística a través de la danza, el teatro, el canto, las artes plásticas, así como la mentalidad empresarial, desarrollándose la capacidad de gestión para poder administrar su vida con honestidad, ética y visión de futuro.

VISIÓN

Ser una institución educativa innovadora y de vanguardia reconocida a nivel nacional e internacional que ofrece una formación integral con actitud emprendedora preparando a niños y jóvenes para insertarse en un mundo globalizado altamente competitivo.



MISIÓN

Somos una Institución educativa que brinda servicios de calidad en los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria, utilizando estrategias de aprendizaje innovadoras enmarcadas en la Pedagogía del Amor; formamos integralmente a los estudiantes teniendo en cuenta sus necesidades, potencialidades y contribuimos a su desarrollo personal y social para desenvolverse con éxito en un mundo globalizado.